El tiempo - Tutiempo.net



El Bicho amargó a River sobre la hora

El millonario perdió 1 a 0 con Argentinos en el Monumental.

Deportes09 de marzo de 2021
deportes-argentinos juniors

Un tremendo golazo de Gabriel Florentín en el último minuto dejó a River sin nada, ya que Argentinos Juniors le ganó por 1 a 0, en el encuentro que este lunes cerró la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
 El joven surgido de las divisiones inferiores del conjunto de La Paternal clavó un tremendo remate desde afuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo de Franco Armani, quien se arrojó pero no alcanzó a sacarla.

 Este fue el primer triunfo del bicho en el certamen y River sumó su segunda caída, justo en la semana previa del Superclásico que el domingo jugará contra Boca en el estadio La Bombonera.

Te puede interesar
Lo más visto
salta la linda

Salta ofrece experiencias únicas para vivir en Semana Santa

Luis Puló
Salta18 de abril de 2025

El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.