El tiempo - Tutiempo.net



¡Insólito! Detuvieron a un comisario por robar US$ 300 mil de una cuenta judicializada

Un policía de la Dirección de Seguridad Urbana de la Policía de la Provincia fue detenido acusado de robar 45 millones de pesos de una cuenta judicializada que estaban depositados bajo una causa de herencia hacia transfiriéndola a su cuenta propia.
Policiales12 de marzo de 2021
multimedia.normal.bed60050d10513ec.706f6c69636961206162757361646f725f6e6f726d616c2e6a7067

El efectivo será imputado por fraude a la administración pública y falsificación de instrumento público, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal el dinero estaba depositado en moneda extranjera sumando un total de 300mil dólares. 

La investigación es realizada por la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas y fue el Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, dirigido por Omar Dávila, quienes lograron la identificación y posterior detención del acusado. 

Te puede interesar
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad. 
Lo más visto
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”. 
manuel adorni 2

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Guadalupe Montero
Nacionales12 de junio de 2026
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.