El tiempo - Tutiempo.net



El "Albo" sigue sumando refuerzos de cara al "Federal A"

Raúl Zelaya y Luciano Silva se sumaron al plantel de Gimnasia y Tiro.

Deportes 16 de marzo de 2021
deportes-gimnasia y tiro

Gimnasia y Tiro continúa en proceso de crecimiento, las caras nuevas arribando al club de calle Vicente López que se prepara para su regreso al Torneo Federal A. Se trata de Raúl Zelaya, un viejo conocido, quien junto a Luciano Silva (arquero) se calzaron la pilcha de entrenamiento y trabajaron por primera vez bajo las órdenes de Sergio Maza.

La Rata Zelaya, formado en las inferiores Cachorros, pero que hizo su debut profesional en Central Norte, viene de ascender con Güemes de Santiago del Estero a la Primera Nacional.
En tanto Silva, la otra nueva incorporación albiceleste, se sumó al grupo tras defender los tres palos de Huracán Las Heras (Mendoza).

El plantel de Gimnasia sigue creciendo pero todavía restan nombres por sumar, dirigentes y cuerpo técnico esperan que en los próximas días arriben a la provincia Roberto Matías Birge (volante), Guido Di Vanni (delantero) y Maximiliano Núñez (delantero).

A la lista de los refuerzos que esperan en el albo se le podría agregar una sorpresa: los directivos están muy cerca de cerrar con un delantero de jerarquía, cuyo nombre no trascendió porque restan varios puntos por resolver.
Por otra parte, el Gringo Maza ya comenzó a trabajar en la agenda de amistosos, si bien por ahora no tiene nada confirmado ningún rival, la idea es enfrentar a un equipo del ámbito local.

En principio el técnico de Gimnasia le apunta al viernes, claro, siempre y cuando estén dadas las condiciones. Caso contrario el primer amistoso no pasará de la próxima semana porque el DT quiere comenzar a trabajar con su nuevo equipo.
 

Te puede interesar
Lo más visto