
Inédito caso en Salta: entregarán más de 100 vacunos a una ONG por maltrato animal
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
El hombre había partido de Orán y se dirigía a Yuto.
Policiales17 de marzo de 2021Una camioneta Renault Kangoo fue interceptada en la Ruta Nacional Nº 34 (altura kilómetro 1287) por efectivos de la Sección "Libertador San Martín" de Gendarmería Nacional y su conductor terminó detenido. El hombre había salido de Orán y se dirigía rumbo a Yuto (Jujuy) con una sorpresa en el vehículo: tenía más de 5 kilogramos de cocaína ocultos en la rueda de auxilio.
Según publicó Ciudad On Line, los funcionarios detuvieron la marcha del rodado para realizar un control de rutina y al visualizar la parte exterior y desprender la rueda de auxilio detectaron la presencia de una mochila negra con cinco paquetes rectangulares envueltos en bolsas de polietileno cuyo contenido era una sustancia blanca que al ser sometidas a pruebas de campo Narcotest, este dio como resultado positivo para cocaína, con un peso total de 5 kilos 280 gramos.
Al continuar con la requisa, el Personal de la Fuerza descubrió que el involucrado llevaba en el bolsillo de su pantalón, la suma de $56.410 pesos en efectivo sin documentación que avalase su origen.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.
Los hechos denunciados por la mujer, habrían ocurrido en el ámbito de la sede policial donde ambos prestan servicio.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes en el barrio El Huaico. Tras un intenso trabajo de investigación, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales logró identificar y detener al sospechoso.
El ex apoderado de SGI y ex pareja de Iliana Calabró fue a las 9 horas a los tribunales federales para quedar a disposición de la Justicia. Lo mismo hicieron el resto de los acusados, excepto Julio Mendoza, ex presidente de Austral Construcciones, que se internó por problemas de salud el viernes cuando se ordenó su detención
El pasado mes de mayo, en un allanamiento realizado en un domicilio, secuestraron envoltorios con cocaína, dinero y otros elementos de interés.
El tema que convocó a los mandatarios provinciales fue el análisis de fuentes de financiamiento para las jurisdicciones, el estado del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
El Presidente tildó de “cínicos” e “ignorantes” a los legisladores que votaron a favor del aumento de los haberes jubilatorios.
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
La decisión fue tomada por el intendente Emiliano Durand en el marco de una reorganización del gabinete, orientada a dar inicio a una nueva etapa de gestión, con foco en acelerar los tiempos de ejecución.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.