
Milei presentó su libro con un mega show en el Movistar Arena
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El exvicepresidente Amado Boudou está condenado a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Ciccone Calcográfica.
Nacionales18 de marzo de 2021El exvicepresidente Amado Boudou está condenado a cinco años y diez meses de prisión por el caso Ciccone y pidió ante la Cámara Federal de Casación Penal que mantenga el arresto domiciliario para cuidar de los dos hijos que tiene, que son mellizos y menores de edad.
Boudou tiene sentencia confirmada por la Corte Suprema de Justicia por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. Le revocaron el arresto domiciliario, el exfuncionario apeló y el máximo tribunal penal debe resolver el pedido.
Los magistrados tienen cinco días hábiles para determinar si permanece con arresto domiciliario en la lujosa mansión en la que vive en Avellaneda o vuelve a la cárcel.
“La firmeza de la condena impuesta no tiene injerencia en la concesión del arresto domiciliario”, plantearon los abogados de Boudou, Alejandro Rúa y Graciana Peñafort.
Además expresaron que el hecho de que el exministro de Economía permanezca detenido en la casa donde vive “constituye una alternativa al encarcelamiento, destinada fundamentalmente a tutelar a los menores a su cargo, sus derechos y garantías y, concretamente, su integridad”.
Manifestaron su arresto domiciliario "resultaría beneficioso para que sus hijos cuenten con su presencia diaria y puedan recibir el acompañamiento, cuidado, atención y contención emocional necesaria para su adecuado desarrollo y crecimiento", al mismo tiempo que remarcaron que ambos padres "colaboran activamente en su cuidado y además trabajan en torno al horario de los niños".
Respecto al lazo afectivo o vínculo emocional que establece un niño con sus padres, enfatizaron que separarlo de sus hijos de 3 años "implicaría una gran vulneración a sus derechos”.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Por amplia mayoría, la oposición logró la insistencia de ambas normas.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que si el diputado tiene que dar explicaciones “será en la Justicia”.
El diputado y candidato de La Libertad Avanza aseguró que "no hay absolutamente nada" y es todo producto de una "difamación".
El Presidente iba a realizar una camina por Ushuaia para apuntalar a sus candidatos rumbo a las elecciones de octubre. Finalmente, en medio de diversas marchas en su contra, decidió no avanzar.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.