El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz participó en el acto de juramento de los nuevos matriculados del Colegio de Abogados de Salta

Se realizó en el salón de la institución de la Ciudad Judicial.

Salta 19 de marzo de 2021
politica-saenz abogados

El gobernador Gustavo Sáenz participó de la jura de los nuevos matriculados del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, que se realizó este mediodía en el salón de la institución de la Ciudad Judicial.

“Es un orgullo acompañar a los profesionales que trabajarán en la construcción de una Salta más justa”, señaló el Gobernador durante la ceremonia en la que se incorporaron a la institución 16 nuevos letrados.

Sáenz les deseó a los nuevos profesionales  “el mayor de los éxitos” y consideró que “hoy más que nunca necesitamos de todos y cada uno, para trabajar con  responsabilidad  por una sociedad mejor, más segura, pero sobre todo más solidaria”.

También destacó el trabajo que realizan las autoridades e integrantes del Colegio de Abogados y Procuradores. Ya que “la labor que llevan adelante permitió el crecimiento de la institución, demostrando trabajo y responsabilidad”.

El Gobernador fue recibido por el presidente del Colegio Humberto Pedro Burgos quien agradeció la participación del mandatario en la ceremonia ya “además de nuestro Gobernador es nuestro matriculado”.

Te puede interesar
Lo más visto