El tiempo - Tutiempo.net



Boca sufrió un duro golpe en la Bombonera: perdió 2-1 ante Talleres

Por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

Deportes 22 de marzo de 2021
deportes-talleres

Boca perdió su invicto. El equipo de Miguel Ángel Russo, en una floja actuación, cayó por 2-1 contra Talleres de manera agónica, en condición de local, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional.

El Xeneize entró dormido en los primeros minutos y lo pagó caro. A los 12 minutos, Talleres aprovechó una floja salida desde el fondo de Esteban Andrada: Diego Valoyes encabezó el contraataque y envió un centro, Mateo Retegui casi marca y, tras dar en el palo, la pelota le quedó a Carlos Auzqui, quien puso el 1-0 para el conjunto cordobés.

Los de la Ribera tuvo poca reacción en lo que quedó de la primera mitad: apenas un par de chances en los pies de Carlos Tevez y Sebastián Villa. Encima, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron un tenso momento: El defensor central le reclamó al colombiano por la marca de Diego Valoyes, a lo que el lateral respondió con un cachetazo.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.