
Inaugurarán las obras de puesta en valor de la Quebrada de San Lorenzo

Las obras de refuncionalización y puesta en valor de la Quebrada de San Lorenzo han concluido y serán inauguradas por el intendente Manuel Saravia y la comunidad sanlorenceña. El acto tendrá lugar mañana martes 23 de marzo a las 19 horas en la Quebrada ubicada en la calle Juan Carlos Dávalos.
Durante la inauguración, que será transmitida por el canal de YouTube y la página oficial de Facebook de la Municipalidad, se podrá disfrutar de shows artísticos de música, y canto popular sanlorenceño, además el Instituto de Música y Danza provincial interpretará «La Zarzuela», a esto se sumarán performances circenses, y sets de DJs, entre otras manifestaciones artísticas.
Se informa a la comunidad que el acceso de las personas será libre y gratuito hasta completar capacidad de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. Asimismo, el uso de barbijo es obligatorio al igual que el mantenimiento de la distancia social y la constante sanitización de las manos.
El acceso y la circulación vehicular a la zona de la Quebrada estará restringido por cuestiones de prevención y seguridad de los peatones. En este sentido, es preciso que las personas con movilidad reducida o discapacidad serán trasladadas en un vehículo de la municipalidad a fin de garantizar su accesibilidad. Las paradas estarán ubicadas en calles Alfonsina Storni y J.C. Dávalos y Joaquín V. González y J.C. Dávalos.
Cabe destacar que finalizado el acto protocolar, los shows artísticos se repondrán a las 20 horas a fin de que la comunidad pueda participar de las actividades previstas con motivo de la inauguración garantizando el cumplimiento de los protocolos vigentes.


Sáenz supervisó el avance de un nuevo pozo de agua que reforzará el sistema de Tartagal

La Ciudad presentó su calendario de Semana Santa en Buenos Aires

San Lorenzo multó a más de 30 dueños de terrenos baldíos en mal estado

El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián


San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora



El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián





