El tiempo - Tutiempo.net



¿Qué diría Doña Nena?

Vicenta Di Gangi de Romero, también conocida como Doña Nena, casada de muy joven con don Roberto Romero. Acompañó a su marido en todos sus emprendimientos. Muy querida y de perfil muy bajo.

Opinión 23 de marzo de 2021 José Ordóñez
bettina romero

Fundación Roberto Romero, cuya presidencia está a cargo de Silvia Romero, vicepresidente  Lucía Romero. Y Doña Nena, como presidenta Honorifica.  Con 20 años de existencia.

 Hoy este emprendimiento familiar se encuentra a la deriva.

Al parecer desde el año de la pandemia, viene naufragando con sus empleados en blanco. Entre cinco y siete que se encuentran enmarcados UTEDYC  (UNION TRABAJADORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES) . Y este 2021 van de mal en peor. Según trascendidos, estarían debiendo los sueldos desde Enero en adelante, pero también los aguinaldos del año pasado y ni hablar de los aportes.

La única sucursal existente es el edificio de caseros 42, con 100 años de comodato. Y encima se encuentra cerrado.

Que lindos recuerdos de los Ateneos del Tribuno, donde se capacitaba tanta gente.

La pregunta es; el senador Juan Carlos Romero, conocerá esta situación. La intendenta, Bettina  Ines Romero, sabe o desconoce que los empleados no cobran hace meses.

…y que diría doña Nena, ¿teniendo un senador nacional y una intendente en la familia?

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto