
Apuñalaron a un menor de edad en un barrio salteño y perdió la vida
Sucedió este lunes por la noche, cuando en circunstancias que se investigan, un menor de 15 años de edad, falleció luego de ser herido con un arma blanca en la zona tóracica.
Salió durante la mañana de ayer de su casa en Chicoana.
Policiales23 de marzo de 2021El protocolo de búsqueda de personas extraviadas volvió a activarse en Salta. Personal del Grupo de Investigaciones del Sector 83 A-B busca a Miriam de los Ángeles M., de 15 años, quien salió de su casa ubicada en Chicoana desde ayer por la mañana y aún no aparece. Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente para ubicar a la menor. En el caso intervino la dirección de la Fiscalía Penal delegación El Carril.
La adolescente responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, 1.56 aprox. de estatura, tez blanca, cabello corto hasta los hombros con las puntas de color rubio, ojos color verde claro. Presenta en el rostro un lunar en el lateral izquierdo. Vestía pantalón corto color claro, buzo o pulóver color azul o similar y zapatillas negras.
Sucedió este lunes por la noche, cuando en circunstancias que se investigan, un menor de 15 años de edad, falleció luego de ser herido con un arma blanca en la zona tóracica.
En la jornada, ocho miembros del Servicio Penitenciario declararon sobre el sistema para otorgar beneficios y los mecanismos de control en el ingreso al penal.
Luego de producirse la colisión, el individuo dejó abandonado el automóvil en el que viajaba, sin prestar asistencia a la mujer y la niña que viajaban en la motocicleta.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.
Marcos Adrián Abrebanel enfrentará desde hoy las audiencias de debate por los delitos cometidos contra jóvenes de 15 y 16 años. Se encuentra en prisión preventiva desde su detención.
La directora de la escuela a la que asiste una de las adolescentes fue quien radicó la denuncia.
Se realizará el 29 de marzo de 2026 y las inscripciones se abrirán en los próximos meses. En la edición anterior 3000 atletas corrieron por la ciudad de Salta.
Con la actuación de Ahyre, el Indio Lucio Rojas y el Chaqueño Palavecino, se vivió una gran noche folclórica como parte de los festejos patronales en honor a San Lorenzo Mártir.
En la licitación, el ministro de Economía apuesta a un giro en su estrategia. Los bancos deberán elegir entre alargar los plazos o quedarse con liquidez.
Se trata del doctor Cristian Luis Martelletti quien oficiará como director de la Unidad Médica Presidencia.
El hecho ocurrió en la Sierra Catarinense, ubicado en el estado de Santa Catarina. La temperatura alcanzó los -2°C.
En el predio se construyeron caminerías, se instalaron bancos y luminarias y un sistema de riego por goteo y aspersión.