
Se viene la Copa Centenario de Divisiones Inferiores

La Liga Salteña de Fútbol dará el puntapié inicial al la Copa Centenario de divisiones inferiores, torneo que será presentado esta tarde en la sede liguista (Martina Silva de Gurruchaga Nº 639), a partir de las 18.
La presentación oficial contará con la presencia de Sergio Chibán, presidente de la Liga, y Manuela Arancibia, Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, entre otras autoridades. En el acto también se realizarán importantes anuncios.
“Estamos muy contentos de lanzar esta Copa Centenario del fútbol de las inferiores que tienen un fuerte apoyo de la Municipalidad para el desarrollo deportivo de nuestro semillero”, distinguió Chibán.
En tanto, Arancibia, hizo hincapié en el trabajo en conjunto que se viene realizando: “Continuamos avanzando y trabajando de forma coordinada con la Liga Salteña para el crecimiento y desarrollo de las diferentes instituciones afiliadas que albergan y contienen a niños y jóvenes de nuestra ciudad”.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

Industriales advirtieron sobre su situación en Diputados


Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




