El tiempo - Tutiempo.net



La puesta en valor de la Quebrada de San Lorenzo potencia este ícono turístico, dijo Sáenz

Las obras fueron inauguradas por el gobernador Sáenz y el intendente de San Lorenzo en el parque Robustiano Patrón Costas que fue donado a la Municipalidad de la villa en 1973.
Salta24 de marzo de 2021
municipalidad de san lorenzo-saenz

El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente de San Lorenzo inauguraron obras que ponen en valor la Quebrada, uno de los sitios más visitados de la Villa por el turismo y los salteños.

Durante el colorido acto inauguración que contó con diversos espectáculos, el Gobernador celebró la iniciativa fe Muncipalidad, ya que la puesta en valor de la Quebrada de San Lorenzo potencia este ícono turístico.

“Hoy fue un día importante para los salteños en cuanto a obras y convenios firmados con Nación que van a dignificar a muchas familias y muchos trabajadores en el ámbito productivo y es importante que lo cerremos con esta postal de nuestra querida Quebrada de San Lorenzo”,  indicó el Gobernador.
 

 
En cuanto a las obras ejecutadas en la Quebrada, señaló que posibilitará “ las familias vivan de su trabajo,  que nos importa: buscar y generar trabajo genuino que es lo que hacemos a lo largo y ancho de la Provincia”.

Con esta premisa, Sáenz expresó que durante poco mas de un año “podemos decir que Salta es la primera Provincia a nivel internacional en el ámbito minero en dar las garantías, previsibilidad y seguridad jurídica para que aquellos que quieran invertir en la Provincia puedan hacerlo. Eso se debe a que los salteños honramos nuestras deudas, establecemos reglas de juegos claras y trabajamos de manera conjunta”, finalizó al asegurar que “el año que pasó fue de gestión y este sin dudas, será un año de ejecución de grandes obras que dignificarán a cada uno de los salteños, haciendo una Provincia justa, equitativa y solidaria”.

Te puede interesar
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.