El tiempo - Tutiempo.net



Copa Argentina: día confirmado para River vs. Atlético Tucumán

La AFA dio a conocer las fechas de varios partidos de los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, donde el Más Grande jugará durante el mes de abril.

Deportes 26 de marzo de 2021
deportes-river 3

River está en las puertas de jugar un nuevo cruce superclásico frente a Boca. Pero para que eso suceda el equipo de Marcelo Gallardo deberá imponerse frente a Atlético Tucumán en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, para el cuál la Asociación del Fútbol Argentino ya programó la fecha.

El encuentro ante el Decano se disputará el próximo miércoles 7 de abril, y el vencedor de esa llave se medirá al conjunto Xeneize en octavos de final. Aún restan confirmarse tanto la sede como el horario del partido, y se estima que dichas precisiones llegarán a comienzos de la semana entrante. Hasta el momento la variable más firme es que el nuevo estadio de Santiago del Estero, donde River viene de consagrarse en la Supercopa Argentina, sea el lugar que reciba el partido.

Cabe destacar que River, que es el último campeón de esta competencia, superó en la primera fase del certamen a Defensores de Pronunciamiento por 4-0, en un encuentro disputado el pasado 10 de febrero. Y será el segundo enfrentamiento ante los tucumanos en la Copa Argentina, luego de la final de la edición del 2017 donde se impuso por 2-1 y logró una nueva vuelta olímpica.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto