El tiempo - Tutiempo.net



Jorge Guaymas: “El peor gobierno de la historia ha sido el de Mauricio Macri”

Sostuvo el Jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, en Salta + Iva sobre la gestión del expresidente de la Nación.

Opinión 26 de marzo de 2021
delegado-Guaymas

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al secretario general de la CGT y Camioneros y jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación, señaló que el peor gobierno de la historia ha sido el de Mauricio Macri. 

Guaymas dijo que su misma madre en una entrevista salió a decir que “tiene un hijo profesional de la mentira”. “Yo me lo tomé como una broma, hoy la historia y la situación marca de que madre está diciendo la verdad”, manifestó el dirigente gremial en Salta + Iva.

En esta línea, expresó que Macri llegó al país mintiendo en una división de un sector del peronismo que “hoy al comprenderla ha sido lo peor que hizo. Pelearse en vez de unirse, abrir una grieta en vez de cerrar la grieta”. Al mismo tiempo se preguntó ¿en qué terminó eso?, en que llegue un presidente de derecha en donde todo lo que dijo en su compromiso, hizo todo lo contrario. 

“No se sabe qué hizo con los 57 millones de dólares de deuda, se dijo que se hicieron 10 mil escuelas, se reorganizaron 5 mil hospitales, acá el problema es que no se sabe qué se hizo con la plata”, aseveró Guaymas en Salta + Iva.

“Incluso hoy después de haber gobernado mintiendo y escapando aparece con un libro, donde lo peor de todo sigue mintiendo”, amplió. 

Además, consideró que “hoy estamos como estamos, él dice sin rumbo, será que estamos confundiendo dos palabras fundamentales que son la mentira para llegar o la veracidad de tener que gobernar como sea con un gobierno que se ha entregado, que ha sido un gobierno destruido”

“Desde el comienzo Fernández, nuestro presidente, dijo qué país agarraba, cómo lo agarraba, de qué manera y cuál iba a ser el camino.  Lo que no sabíamos como dijo el Gobernador (Gustavo Sáenz) el otro día y algo que coincido: ¿Quién se preparó en el mundo para gobernar en una pandemia? Nadie. Mucho menos en nuestro país que veníamos mal”, expresó Guaymas. 

Por último, el dirigente gremial afirmó que el Gobierno de la Nación busca reactivar la economía mediante la actividad minera con inversiones en Salta. 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto