
Cayó una banda dedicada a cometer violentos robos a cambistas en Salta
En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.


Familiares piden agilizar las investigaciones, ver las cámara de seguridad del 911, para dar con el causante.
Policiales30 de marzo de 2021
En horas del mediodía de este lunes 29 de marzo, Jorgelina Colque circulaba en su motocicleta por la Avenida Bicentenario cerca del Shopping Alto Noa Salta, cuando una camioneta la colisionó violentamente, dandose a la fuga.
El siniestro ocurrió exactamente a las 12:40hs, Jorgelina fue asistida por personal del Samec, quienes la trasladaron en Código Rojo al Hospital San Bernardo por la gravedad de las heridas y politraumatismos sufridos.
Según supo HolaSalta.com, en estos momentos, Jorgelina se encuentra en coma tras salir de una cirugía de 5 horas, gravemente herida y peleando por su vida, un día después de haber cumplido 26 años y pronto a recibirse de Profesora de Química, la tragedia la encontró este lunes.
La bronca e impotencia de todos, surge que el conductor de la camioneta que según testigos ocasionales, contaron que "pasó a gran velocidad, no respetando señalización ni semáforos, colisionando violentamente la motocicleta, frenó y se dio rápidamente a la fuga tras verla a Jorgelina tirada sobre la calzada".
Los familiares y amigos, solicitan ayuda a la comunidad y poder dar con los testigos del Siniestro Vial, que sepan que "la camioneta se dio a la fuga" y se desconoce totalmente los datos de él o la causante. Además especificaron que desde el Sistema de Emergencias 911, no le quieren brindar las imágenes de las cámaras de seguridad y es "urgente dar con el culpable". Asimismo piden una cadena de oración para la pronta recuperación de Jorgelina.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se trata de una mujer, quien desempeñaba la actividad ilícita en barrio Azucarero. Al momento de su detención, se le secuestraron 189 envoltorios con cocaína.

Sucedió en el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando fue abordado por una persona, quien le arrojó gas pimienta en el rostro e intentó sustraerle la pistola reglamentaria.

La investigación se inició a partir de denuncias realizadas a través de la web, en las que se señalaba a las imputadas como vinculadas con la comercialización de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el asentamiento San Javier. La autopsia determinó la causa de su muerte.

La investigación inició por una denuncia anónima.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

El titular de la ARCA, Juan Pazo, viajó a Washington D. C. para firmar el convenio. Cómo funciona el mecanismo de intercambio de información entre ambos países

Además, la mayoría de los participantes (48%) considera que el país representa una "amenaza menor" para la seguridad de Estados Unidos.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, falleció a los 84 años luego de afrontar un grave problema pulmonar.

Sucedió en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

La variada agenda cultural, deportiva y gastronómica impulsó durante el feriado un impacto económico estimado en $2.796.406.485.