El tiempo - Tutiempo.net



¡Conmoción en Salta! Cumplañera fue atropellada por una camioneta, que se dio la fuga y está en grave estado

Familiares piden agilizar las investigaciones, ver las cámara de seguridad del 911, para dar con el causante.

Policiales 30 de marzo de 2021
policiales-jorgelina colque

En horas del mediodía de este lunes 29 de marzo, Jorgelina Colque circulaba en su motocicleta por la Avenida Bicentenario cerca del Shopping Alto Noa Salta, cuando una camioneta la colisionó violentamente, dandose a la fuga.

El siniestro ocurrió exactamente a las 12:40hs, Jorgelina fue asistida por personal del Samec, quienes la trasladaron en Código Rojo al Hospital San Bernardo por la gravedad de las heridas y politraumatismos sufridos.

Según supo HolaSalta.com, en estos momentos, Jorgelina se encuentra en coma tras salir de una cirugía de 5 horas, gravemente herida y peleando por su vida, un día después de haber cumplido 26 años y pronto a recibirse de Profesora de Química, la tragedia la encontró este lunes.

La bronca e impotencia de todos, surge que el conductor de la camioneta que según testigos ocasionales, contaron que "pasó a gran velocidad, no respetando señalización ni semáforos, colisionando violentamente la motocicleta, frenó y se dio rápidamente a la fuga tras verla a Jorgelina tirada sobre la calzada".

Los familiares y amigos, solicitan ayuda a la comunidad y poder dar con los testigos del Siniestro Vial, que sepan que "la camioneta se dio a la fuga" y se desconoce totalmente los datos de él o la causante. Además especificaron que desde el Sistema de Emergencias 911, no le quieren brindar las imágenes de las cámaras de seguridad y es "urgente dar con el culpable". Asimismo piden una cadena de oración para la pronta recuperación de Jorgelina.

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.