El tiempo - Tutiempo.net



Tras el fracaso de Anses, ¿Marcos Vera arriba al Pami?

El extitular de la Anses, que fue removido de su cargo el lunes, podría asumir como asesor en la obra social de los jubilados.

Actualidad 31 de marzo de 2021
marcos vera

La posibilidad de que Marcos Vera, removido de la Anses, ocupe un cargo en el PAMI generó un fuerte malestar entre los trabajadores de la obra social. No solo eso, dentro del kirchnerismo local hubo varias críticas.

Vera es referente de La Cámpora en Salta y en el PAMI asumieron en enero de 2020 otros militantes de esa agrupación "K": Verónica Molina como directora ejecutiva de la delegación local del PAMI y Diego Albornoz como coordinador ejecutivo, respectivamente.

Fuentes consultadas por El Tribuno señalaron que no existe el cargo de asesor en el PAMI para ubicar a Vera y que tampoco se espera el desplazamiento de los actuales titulares. "Sería terrible que después de lo que pasó en la Anses lo traigan aquí", dijo uno de los trabajadores consultados.

"Me cuentan que es verdad lo de PAMI", expresó una fuente del Frente de Todos. Y agregó que en Salta y en Buenos Aires están muy enojados por esta situación. El PAMI es el último organismo político que le queda a La Cámpora en Salta y por eso muchos especulan que Marcos Vera desembarcaría ahí. "De adentro me dijeron que "va, pero como empleado'", fue el mensaje que envió la fuente consultada por este medio.

Te puede interesar
Lo más visto