El tiempo - Tutiempo.net



Kevin Benavides deja Honda, ¿sube a KTM?

El salteño se despidió de la marca japonesa y los rumores indican que su futuro estaría en la terminal austríaca.

Deportes 31 de marzo de 2021
deportes-rally-kevin 4

Kevin Benavides anunció a través de sus redes sociales que no continuará dentro de Honda. Los rumores que circulan en el mundillo del rally raid ponen al último ganador del Dakar en motos dentro de KTM, pero no hay confirmaciones al respecto, solo especulaciones.

“AGRADECER es parte del crecimiento como persona y deportista. Un equipo no es simplemente una marca, es un grupo de personas que te permiten ir en busca de tus sueños, cada uno de los que están en estas fotos y entre otros fueron grandes eslabones de la cadena para conseguir este éxito!”, expresó Benavides

Y agregó antes de remarcar a una serie de personas: “GRACIAS por haber sido parte de esta hazaña y pusimos mi nombre y el de Honda en lo más alto!”.

Para cerrar, el salteño confirmó que se afrontará nuevos desafíos profesionales, lo que agiganta la posibilidad de que se vista con los colores de la marca austríaca. “Se vienen nuevos desafíos y doy gracias por cada momento vivido día a día”, concluyó.

Este anuncio no hace más que fortalecer los trascendidos que se dieron en el último Dakar, donde la relación entre el Kevin y la marca del “Ala Dorada” se notaba desgastada. Sin embargo, la obtención de la carrera calmó las aguas, pero las mismas también se avivaron una vez que el rider de 32 años volvió a Argentina y habló de su situación contractual antes de tomarse vacaciones.

De esta manera, Benavides cierra una etapa con Honda que comenzó en 2016 y se extendió hasta 2021. Durante este período, el conjunto corrió cinco Dakar, logrando una victoria y un podio (2do) en 2018.

Te puede interesar
Lo más visto