El tiempo - Tutiempo.net



Salta sumó 101 casos nuevos y 2 muertes por coronavirus en las últimas 24hs

A la fecha hay 113 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 38 con asistencia respiratoria mecánica.

Actualidad 01 de abril de 2021
salud-coronavirus 6

La situación epidemiológica por el coronavirus en la Provincia sigue siendo preocupante. Incluso el nuevo presidente del COE, Dr. Francisco Aguilar, en conferencia de prensa expresó la posibilidad de que se posterguen las elecciones en caso que empeore.

 Es así que en la jornada de hoy se notificaron 101 casos nuevos de coronavirus y se confirmaron 70 casos sospechosos. Asimismo, se activó 1 protocolo, con 1 muestra en estudio. Los datos aportados son del reporte diario emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 28.908 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 25.490 lo que representa el 88%. Hay 113 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 38 con asistencia respiratoria mecánica.



Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto