El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención! Por un brote de coronavirus el Registro Civil no atenderá al público

El empleado fue aislado y desde el miércoles pasado no concurre a trabajar.

Actualidad 05 de abril de 2021
REGISTRO CIVIL DE SALTA

Luego de que un empleado diera positivo de coronavirus, el Registro Civil se encuentra cerrado a la atención del público, debido a que los empleados decidieron no ingresar a trabajar por miedo a más contagios. “Por ahora el Registro Civil se encuentra cerrado y sin atención al público. Voy a hablar con dos o tres referentes para hacerles saber que deben trabajar. El empleado no viene desde el miércoles cuando sintió los primeros síntomas. Si sus compañeros cumplieron con todos los protocolos no deben temer”, indicó la directora Verónica Saicha.

“No se puede cerrar el Registro Civil como ocurrió durante parte del 2020. Este es un servicio esencial para la gente que necesita hacer los trámites como el de DNI”, agregó. 

Por el momento, el Registro Civil se mantendrá cerrado para la atención del público pese a que se hace con turnos previos. “Acá somos 100 empleados y estaba trabajando un 30 por ciento, no se puede dejar sin atención a la gente”, sentenció la directora, y agergó: "De cerrarse algún sector debería ser únicamente donde trabaja el infectado y no todo el edificio".

Te puede interesar
Lo más visto