El tiempo - Tutiempo.net



Se calienta la interna del PJ: “El Frente de Todos es un frente de pocos”

Sostuvo la diputada Socorro Villamayor sobre las elecciones legislativas.

Opinión 06 de abril de 2021
politica-socorro 1

Luego de la visita del ministro del interior, Wado de Pedro a Salta, empezaron los conflictos para algunos, o tal vez, llegaron las directivas que tanto pedían desde Nación, para enfrentar estas próximas elecciones legislativas el próximo 4 de julio. El PJ de Salta, es el partido, que día a día, busca consolidarse. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la legisladora Socorro Villamayor habló sobre cómo está ocupándose camino a los sufragios y reconoció estar trabajando en la conformación de un frente que incluya al kirchnerismo y al frente que llevó a Gustavo Sáenz a la Gobernación.

La diputada comentó que el ministro del  interior, en su paso por la provincia, mantuvo reuniones con distintos funcionarios, en este sentido, manifestó que “Wado de Pedro nos pidió la unión ante las elecciones nacionales porque todos tenemos la misma raíz” y señaló que el Frente de Todos y Salta Tiene Futuro tienen origen peronista.

La legisladora dijo que el pedido del Ministro del Interior es “trabajar desde la unión” aunque  marcó que en el ámbito provincial son mezquinos en sus pareceres, y que depende de ellos sumarse a un gran número de partidos que acompañarán al Gobernador.

Por último, mencionó que el Frente de Todos quiere tener el monopolio de un partido, “honestamente yo lo digo con certeza, las elecciones que viene van a demostrar quienes son, es un frente de pocos”, concluyó Villamayor en Salta + Iva. 

 

Te puede interesar
Lo más visto