El tiempo - Tutiempo.net



Duro golpe del Santos a San Lorenzo

Superó al Ciclón por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida de la Fase Clasificatoria 3 de la Copa Libertadores.

Deportes 07 de abril de 2021
deportes-futbol-santos

San Lorenzo dejó pasar un tiempo y reaccionó tarde, por lo que no le alcanzó y perdió anoche ante Santos de Brasil por 3 a 1 en el partido de ida de la Fase Clasificatoria 3 de la Copa Libertadores.

Los goles del equipo paulista fueron marcados por Lucas Braga, a los 7 minutos del primer tiempo, y el experimentado Marinho, de penal, a los 45 del mismo período.

En el complemento el ‘ciclón‘ descontó a través del paraguayo Angel Romero, a los 27, pero en el tiempo de descuento el juvenil Angelo Borges, puso cifras definitivas para el equipo paulista.
 

La revancha se disputará el próximo martes 13, en Brasilia, debido a que el estado de San Pablo tiene restricciones para la práctica de fútbol debido a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.