El tiempo - Tutiempo.net



Nuevos policías se suman al servicio de seguridad provincial

Se realizó el acto de egreso de la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta. El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad. Tuvo lugar en el Teatro Provincial.

Salta 08 de abril de 2021
policia-asunción

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y el jefe de Policía, José Ibarra, encabezaron ayer el acto de egreso de la promoción LXI de la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta.

Se incorporan a la fuerza provincial 98 oficiales sub ayudantes que finalizaron sus estudios en la Escuela de Cadetes Inspector Elías Boleas, quienes recibieron el título de Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.

Pulleiro destacó que estas incorporaciones fortalecerán el servicio de seguridad en las distintas unidades regionales de la provincia respondiendo a la planificación operativa para responder a la demanda ciudadana.

Se realizaron reconocimientos especiales al egresado con mejor promedio académico y al compañero destacado.
Durante el acto se realizaron reconocimientos especiales al egresado con mejor promedio académico y al compañero destacado.

Estuvieron presentes la subjefa de Policía, Adriana Herrera, la directora de Educación Policial, Norma Nur Jaime, el director de la Escuela de Cadetes, Walter Toledo, y representantes de las fuerzas nacionales. 

Te puede interesar
Lo más visto