El tiempo - Tutiempo.net



Violencia de género: condenaron a un exlegislador salteño pero no irá a la cárcel

A tres años de la imputación hoy se conoció el fallo de la Justicia. Le dieron 1 año y 6 meses de ejecución condicional.

Policiales 08 de abril de 2021
justicia-turi rodriguez

Tomás Salvador Rodríguez fue condenado a la pena de 1 año y 6 meses de ejecución condicional y al cumplimiento de reglas de conducta por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja previa y violencia de género en perjuicio de su exmujer. Hace tres años que el exlegislador fue imputado y recién hoy se conoció el fallo.

En la oportunidad, durante los alegatos, la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 3, Gabriela Dávalos, solicitó al Tribunal de la Sala V de Juicio, que se le aplique la pena de 1 año y 10 meses de prisión condicional, con cumplimiento de reglas de conducta, pedido al que adhirió la querella. Se trata del exdiputado y concejal salteño que está acusado.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.