El tiempo - Tutiempo.net



Esta noche no te pierdas la gran presentación de “Huk” en la Usina Cultural

El reconocido conjunto salteño, que lleva cerca de 20 años sobre los escenarios, presentará en vivo su nuevo material discográfico.

Opinión 09 de abril de 2021
espectaculos-Huk

Después de más de un año la banda musical volverá a presentarse en público y en vivo. Su última presentación con esta nueva propuesta fue en el Festival de la Chicha 2020, en la localidad de La Caldera. Esta noche se reencontrará nuevamente con su público desde las 22.30 en la Usina Cultural (España 98).

La banda está conformada por Isaac, María Eva, Franco y José, su nombre artístico era “Los Jayitas” que ahora decidieron cambiarlo por “Huk” que en quechua significa: uno.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al director de la Usina Cultural de Salta, Ramón Vivas, señaló que las actividades en la Usina continuarán con el 50% de su capacidad y remarcó que las personas deberán permanecer con el barbijo puesto durante el espectáculo.

Otra actividad que se llevará a cabo en la Usina Cultural es un taller de fotografía con ocho clases de duración.

Las incripciones se harán por facebook en Escuela de Fotografía EAAR Salta y por instagram en @escuela_foto_eaar_salta y por facebook en Escuela de Fotografía EAAR Salta

 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto