El tiempo - Tutiempo.net



En Salta buscan a cinco brasileños que debían hacer la cuarentena

La última vez que se los vió fue el miércoles en un hospital.

Actualidad 12 de abril de 2021
hospital-brasileños

Hay cinco brasileños que debían realizar cuarentena y están en circulación. La última vez que se los vio fueron al hospital Bohuid de Pichanal. Debían cumplir el aislamiento teniendo en cuenta que venían de un lugar con riesgo epidemiológico. 

 El hospital difundió los nombres de los brasileños, ellos son: Eder Soehn Zanini, de 41 años; Paulo Roberto García, de 61 años; Agni Souza de Arimathea, de 51 años; Alberto Martín Ribas, de 55 años y Ricardo Da Silva Avila, de 37 años.

Desde ninguna fuerza de seguridad se emitió algún comunicado oficial y más dudas se generaron sobre cómo ingresaron al país tendiendo en cuenta que se restringió el ingreso de extranjeros por la pandemia.



Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.