El tiempo - Tutiempo.net



En Casa de Salta se expone la muestra de Arte Textil “Fenomenoide”

La obra, del artista salteño Jesús Casimiro, se exhibirá hasta el 12 de mayo con todos los protocolos de sanidad correspondientes

Cultura y Espectáculos 13 de abril de 2021
cultura-arte

El artista salteño Jesús Casimiro expone en Casa de Salta de Buenos Aires la muestra de Arte Textil “Fenomeinoide”. La obra que se exhibe desde hoy y hasta el 12 de mayo se lleva a cabo cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Jesús Casimiro es salteño, nacido en Luracatao, actualmente vive en Buenos Aires; con su arte textil recorrió en país y el mundo, representando a Argentina en la Semana Argentina en Lille Francia como único artista textil. 

Dedicado a la creación artística como a la enseñanza por su especialidad, en esta oportunidad realiza en Casa de Salta el lanzamiento de su nueva obra “Fenomenoide”. 

Participaron del recorrido de la apertura de la muestra, el Delegado de Casa de Salta, Martín  Plaza, la secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone; el director General de la Delegación Turismo en Casa de Salta, Sebastián Simón, Karina Salas del Museo de la Historia del Traje e Ignacio Villagrán, Director del Centro de Estudios Argentina-China.

Te puede interesar
Lo más visto