El tiempo - Tutiempo.net



¡Terrible accidente en la ruta de la muerte!

Ayer fue el peor día para transitar por el tramo de la autovía que conecta Salta con Güemes.

Policiales13 de abril de 2021
accidente-guemes

Luego del corte de tránsito que protagonizaron colectivos de empresas de turismo, que protestaron hasta después del mediodía, este lunes por la tarde se produjo un terrible siniestro vial que involucró a cuatro vehículos: dos camiones y dos autos. 

Según informó la Policía, el choque dejó el crudo dato de cinco heridos; dos mujeres, una de ellas de 42 años terminó con traumatismo severo en la cadera. 

Minutos después del terrible incidente se compartieron fotos que muestran cómo los autos (Chevroler Corsa y Renault Clio) quedaron convertidos en hierros retorcidos. 

Te puede interesar
policiales mujer

Cayó una falsa abogada salteña: estafó a 10 personas

Guadalupe Montero
Policiales08 de abril de 2025

Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.

Lo más visto