El tiempo - Tutiempo.net



Prado irá a juicio por el robo de caños del gasoducto del NEA

El exintendente de Aguaray, finalmente irá a juicio oral y público, por el robo de caños del Gasoducto NEA. Noticia que llegó a ser escándalo nacional.

Policiales 13 de abril de 2021
policiales-prado

El exintendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado quien protagonizó un escándalo nacional, finalmente irá a juicio. El exjefe comunal está imputado por el robo de caños del Gasoducto NEA. El 17 de noviembre de 2020 fue detenido en la Capital salteña, y comenzó todo el proceso judicial hasta llegar a esta instancia de juicio oral y público.

En una audiencia de doble jornada dada la magnitud de los hechos e imputaciones, el fiscal general Eduardo José Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, rebatió planteos defensivos y consolidó así la acusación. Con la defensa de Prado y Matías Rossi presentes en la sala y la de los otros nueve imputados por videoconferencia, el fiscal Villalba repasó los aspectos más salientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.