
Farmacéuticos salteños dejaron en off side a Cafiero sobre la compra de vacunas

Luego de sus declaraciones en un programa televisivo varios sectores se expresaron al respecto.
En este marco, Luis “Gordo” Puló y Pablo "Chino" Martínez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Farmacias de Salta, Francisco Puló, señaló que “se hicieron varias consultas el año pasado y las droguerías nos dijeron que no se podía. Me sorprende lo que dijo. Siempre nos dijeron que no se podía”.

Tras las declaraciones del Jefe de Gabinete, Puló aclaró en Salta + Iva que no cree que se pueda tener accesibilidad a la vacuna en el corto plazo.
“A mí me parecería muy positivo que las droguerías puedan importar la vacuna y que se pueda aplicarla en farmacias”, sostuvo.
Consultado sobre la autorización de la ANMAT la venta libre en farmacias del test rápido, Puló afirmó que desde el año pasado ya tenían los test, y comentó que son de origen chino.
Por último, Puló reveló en Salta + Iva que el IPS lleva 100 días de retraso en el abono de las órdenes.
“La obras sociales están agonizando algunas, de hecho la obra social provincial, el IPS, ya nos debe 100 días de atraso para cobrar”, precisó Puló, quien aseguró que la situación es insostenible para las personas que se dedican a este rubro”, concluyó.




Hernán Brienza brindará un conversatorio sobre Ciencia Política en Salta

La lucha de una mamá salteña para visibilizar el Sturge-Weber


Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás

En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural


Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación

Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




