El tiempo - Tutiempo.net



Pablo Marcial: “Los jóvenes son el presente del país”

Sostuvo, el director General de la Agencia de la Juventud, en Salta + Iva sobre el rol fundamental que cumplen los jóvenes en nuestra sociedad.

Opinión 15 de abril de 2021
politica-pablo marcial

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Pablo “Chino” Martínez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 Pablo Marcial, el director General de la Agencia de la Juventud, sostuvo que los jóvenes no son solo el futuro del país, sino más bien, son el presente.

Marcial, manifestó en Salta + Iva que la agencia es una apuesta concreta y real que apunta a fortalecer y acompañar el crecimiento y desarrollo integral de nuestros jóvenes que por mucho tiempo “estuvieron postergados”.

Por otra parte, destacó que el gobernador Gustavo Sáenz, considera importante elaborar políticas públicas sociales “escuchando a los ciudadanos con la particularidad de cada municipio y especialmente a los jóvenes que son el futuro de cada pueblo”, señaló.

Finalmente, celebró el programa Provincial De Becas, comentó que es un apoyo económico para que el  alumno/a pueda afrontar los costos de los estudios y están destinadas a estudiantes no mayores de 30 años de edad, de todo el territorio de Salta, que estudien carreras de Nivel Superior Universitarias en Universidades Públicas o Privadas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio de Educación del Gobierno provincial.

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto