El tiempo - Tutiempo.net



Rentas incorporará desde mañana un botón de pago para simplificar trámites a los contribuyentes

Se trata de Macro Click de Pago, un nuevo canal virtual que podrá encontrarse entre los servicios con clave fiscal de la página www.dgrsalta.gov.ar y mediante el cual se obtendrán promociones. Autoridades de Rentas y del banco Macro firmaron el acuerdo esta mañana.

Salta 15 de abril de 2021
DGR SALTA 1
DGR DE SALTA

El secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; la directora General de Rentas, Mercedes Uldry y la gerente Divisional de Banco Macro Salta, Jorgelina Basso, suscribieron este jueves a un nuevo convenio para implementar un nuevo canal de pago electrónico, que simplificará a los contribuyentes el pago de tributos.

Mercedes Uldry, indicó que a partir de mañana viernes la opción va a estar disponible para los contribuyentes, ingresando a la página www.dgrsalta.gov.ar , opción botón de pago, Macro Click. “La simplificación del sistema, es uno de los pilares fundamentales que desarrollamos desde el Ministerio de Economía, como es este caso y el monotributo unificado”, destacó.

Sobre este tema, Jorgelina Basso, expresó: “el gran beneficio de este botón es permitir a los contribuyentes utilizar un canal 100% digital para cumplir con sus obligaciones tributarias. Con esto lanzamos también una promoción especial de hasta 6 cuotas sin interés con la tarjeta Macro Visa, permitiendo pagar los tributos actuales y los que tuvieran mora. El contribuyente podrá elegir si desea 3 o 6 cuotas sin interés, evitando la presencialidad en este contexto de pandemia”.

Cabe mencionar que el nuevo canal digital funcionará las 24 horas, los 7 días de la semana.

Te puede interesar
dengue

Salud insta a reforzar los cuidados para la prevención del dengue

Salta 11 de enero de 2024

Desde la cartera sanitaria se recuerda la necesidad de sostener las recomendaciones para evitar la propagación de este virus. Hasta la fecha se registró un caso de dengue autóctono en Tartagal y 15 importados, por lo que es fundamental el uso de repelente al visitar provincias o países con circulación viral.

Lo más visto