El tiempo - Tutiempo.net



Juan Carlos Villamayor será candidato a diputado provincial

Así lo confirmó el Secretario de Políticas Sociales de la Provincia de Salta en Salta + Iva, en el marco de las elecciones legislativas.

Opinión 19 de abril de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
JUAN CARLOS VILLA 1
JUANCARLOS VILLA MAYOR

Mediante el decreto 39 del Ministerio de Gobierno, quedó fijada el 4 de julio como la fecha para los comicios provinciales de Salta en la que se elegirán legisladores, concejales en los 60 municipios y al intendente de Aguaray que completará el mandato del depuesto Enrique Prado.

Al respecto, Luis "Gordo" Puló y Pablo "Chino" Martínez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Juan Carlos Villamayor, secretario de Políticas Sociales y candidato a diputado provincial.

Durante la entrevista, el funcionario provincial, aseguró que el 80% de los centros de jubilados está vacunado.

Por otra parte, Villamayor consideró que las ferias barriales salteñas son una excelente opción para cuidar el bolsillo de vecinos y vencinas, y remarcó que son espacios donde se consiguen productos saludables, herramientas de trabajos, calzados, ropa, entre otros, a un precio económico, además afirmó que funcionan con un protocolo de higiene y seguridad al aire libre para que los vecinos compren de manera segura.

En esta línea, Villamayor destacó que la secretaria está trabajando fuerte en relación a la Economía Social real, a través, del cooperativismo y mutualismo, "para que se terminen los subsidios encubiertos con nombre de planes de trabajo. En este momento, urge que empiece a funcionar la Economía Social, mediante un Estado que acompañe y facilite".

Por otro lado, expresó que las Pymes salteñas están en crisis debido a la pandemia del coronavirus, "a ellos también hay que darle un oxígeno económico", ya que fomentan los puestos de trabajo, remarcó el funcionario en Salta + Iva.

Finalmente, en su rol como candidato a diputado provincial señaló que a las Pymes no se les debe aumentar impuestos. "El Gobierno debe ser facilitador y no regulador", concluyó Villamayor en Salta + Iva.  

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto