El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El Tribunal Electoral confirmó la fecha de las elecciones provinciales

El titular del organismo, Pablo Finquelstein, aseguró que están dadas las condiciones para efectuar el acto eleccionario en la provincia.
Actualidad20 de abril de 2021
elecciones-paso

En el calendario electoral de este año se fijó el 4 de julio como la fecha en la que se realizarán las elecciones legislativas provinciales.  Frente a la posibilidad de la segunda ola de COVID-19, hubo pedidos para que el compromiso se postergara, sin embargo desde el Tribunal Electoral lo confirmaron. 

Este lunes, Pablo Finquelstein, titular del organismo confirmó que, por ahora los comicios en los que se elegirán a los nuevos representantes en ambas cámaras, concejos deliberante y el intendente de Aguaray, se realizarán en la fecha estipulada.  

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Marchauniversitariasalta

El futuro no se negocia

Cecilia Torres
Opinión17 de octubre de 2026
La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.