El tiempo - Tutiempo.net



Delcaró Fabiana Cari: ¿Qué dijo?

Después de estar 48 horas perdida en el paraje Yacantos, Fabiana Cari Segovia declaró ante la fiscal Mónica Poma y contó lo que sucedió el domingo cuando estaba haciendo deportes con dos amigos.

Policiales 21 de abril de 2021
policiales-fabiana cari 3

La mujer rescatada en la tarde de ayer, fue entrevistada por personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, tras ser revisada por una profesional médica. Según el examen, Cari Segovia estaba deshidratada y con algunas condiciones propias del exceso de caminata en terreno escarpado y pedregoso de las serranías. Presenta algunas contusiones

En su declaración, Cari Segovia afirmó que se perdió y que ello sucedió cuando intentó reencontrarse con los dos amigos con los que había concurrido el domingo 18 del corriente a la zona de la Quebrada, de quienes se había alejado.

 La mujer pasó dos noches a la intemperie, cerca del río de la zona y sostuvo que pudo mantenerse en condiciones estables al abrigarse con una campera y cambiarse zapatillas, por otras que llevaba como repuesto. Dijo estar cansada, pero también que su estado general es bueno.

La fiscala de UFEM, Mónica Poma continuará con otras diligencias este miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.