El tiempo - Tutiempo.net



¡Buenas noticias! El ministro de Gobierno ya se recupera en su casa

El funcionario había sido diagnosticado positivo el 7 de abril y el martes 13 tuvo que ser internado por neumonía bilateral por coronavirus.

Actualidad 21 de abril de 2021
ministro de gobierno-villada

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, continúa recuperándose de coronavirus. Mediante sus redes sociales agradeció al personal médico y a sus seguidores de Facebook que les mandan mensajes de ánimo.

El funcionario ya se encuentra en su hogar con las indicaciones médicas correspondientes.

 “Ahora debo continuar cuidándome desde aquí y hacer todo lo posible por reponer fuerzas. Estar en tu lugar y junto a tu familia es la bendición más grande que puede darte Dios... Deseo que todos los que están atravesando el #COVID19 y también los profesionales de la salud puedan volver con bien a reencontrarse con los suyos... ¡Continuemos cuidandonos!”, manifestó en sus redes sociales desde su hogar.

Se recuerda que el funcionario fue diagnosticado positivo por COVID-19 el 7 de abril. En aquel momento tenía únicamente perdida de olfato y estaba cursando la enfermedad con los síntomas leves.

Desde el martes 13 estuvo internado con neumonía bilateral. “Gracias al equipo médico que me asiste y cuida las 24 horas del día, realmente son los héroes en este contexto”, había agradecido en aquel momento, Villada.

Te puede interesar
Lo más visto