El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz continúa sumando adherentes de cara a las elecciones legislativas

Los armados políticos todavía no terminan de definirse.

Opinión 21 de abril de 2021
diputado provincia-andres suriani

Sin Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y adelantando los comicios para julio, Salta se convertirá en la primera contienda electoral del 2021. 

El Poder Ejecutivo local convocó al Cuerpo Electoral de los departamentos provinciales para elegir el próximo 4 de julio, y por un período de cuatro años, a los representantes de las Cámaras Legislativas y concejales municipales.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Chino “Pablo” Martínez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al diputado provincial, Andrés Suriani, declaró que el PRO se dividió en Salta a partir de la intervención y ratificó que Durand Cornejo, Alberto “Beto” Castillo y él apoyarán la actual gestión del gobernador Gustavo Sáenz.  

“Creemos que el enemigo a vencer no es justamente el Gobernador, a quien hay que apoyar, ayudar sabiendo las dificultades que tiene Salta históricamente dependiendo el 80% de los recursos de origen nacional en un momento complejo como es esta pandemia que nos trajo el virus chino; con lo cual cuando digo el “enemigo”  me refiero al gobierno nacional, el Kirchnerismo que fomenta el populismo que no tiene ninguna política económica clara,” aseveró el diputado en Salta + Iva”.

En este sentido, recalcó que tanto "Beto Castillo, como Durand Cornejo y yo hemos decidido seguir trabajando en función de los principios y valores que siempre nos han animado, apoyando más que nunca al Gobernador Gustavo Sáenz, para que esta provincia pueda salir adelante. Del otro lado han quedado en esta posición de tomarlo al Gobernador como si fuera un enemigo a vencer cuando además estuvieron hace poco tiempo dentro del mismo frente que llevó el Dr. Sáenz a la gobernación”, consideró Suriani en Salta + Iva. 

Finalmente, el diputado provincial, anticipó en Salta + Iva que por estas horas están trabajando en un frente con partidos y sectores de distintos espacios con dirigentes como Guillermo Durand Cornejo (Partido Conservador Popular), Federico Núñez Burgos (Partido Autonomista), entre otros. 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto