El tiempo - Tutiempo.net



El Gobernador envió ayuda a la familia afectada por el helicóptero en el rescate de Fabiana

El gobernador tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó que se le enviaran materiales de construcción y otros elementos.

Actualidad 22 de abril de 2021
gustavo saenz 1 grande

Aún siguen las novedades entorno al rescate de Fabiana Cari Segovia. Este miércoles se hicieron virales las imágenes de los daños que causó -de forma involuntaria- el helicóptero de asistencia de la Provincia en una humilde vivienda en medio de los cerros de San Lorenzo. Enterado de lo ocurrido, el gobernador Gustavo Sáenz ordenó enviar ayuda a la familia afectada. 

El gobernador, Gustavo Sáenz se puso en contacto con su equipo, tras un relevamiento en la casa de "Doña Florentina", la vecina muy querida que sufrió los efectos del viento que provocaron las aspas de la aeronave al sobrevolar a baja altura. De inmediato dispuso que se le acercan materiales de construcción y otros elementos. 

l

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto