El tiempo - Tutiempo.net



Tras el bochorno, "Cande" Correa pidió disculpas para evitar el juicio político

La concejal había acusado a su par Raúl Córdoba de plagiarle un proyecto y eso generó que se pidiera la intervención de la comisión de juicio político. La situación se arregló cuando este miércoles, Correa pidió perdón ante sus pares.

Actualidad 22 de abril de 2021
concejal-candela correa

En la etapa de homenajes y manifestaciones del Concejo Deliberante de la semana pasada, la concejal Candela Correa sorprendió a todos cuando acusó a Raúl Córdoba de plagiarle el proyecto de “ser concejales por un día” destinado a estudiantes, pero de forma virtual. Se trata de una iniciativa que se realiza desde el 2001 pero que no se hizo durante el 2020 por la pandemia.

Días atrás Córdoba le respondió a Correa por Salta + Iva y dijo que no iba a permitir que “lo trapeen” ni “dejarse pisotear” por Correa, motivo por el cual decidió “ajustarse a derecho” y pidió la conformación de una comisión de juicio político. El pedido fue analizado este martes en la comisión de Labor Parlamentaria y terminó con una disculpa de parte de Correa hacia Córdoba, sus pares y los salteños.

Al iniciar la sesión del Concejo, el presidente del cuerpo, Darío Madile, invitó a Córdoba y Correa para arriar las banderas y luego, la concejala expresó su pedido de disculpas.

Por último invitó a sus compañeros a la reconciliación para fortalecer la institución y realizó un mea culpa, utilizando su momento de intervención.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.