El tiempo - Tutiempo.net



Fabiana Cari ya recibió el alta: "Me siento muy bien"

Pasadas las 20 de ayer, Fabiana Cari fue dada de alta en el hospital San Bernardo.

Actualidad 22 de abril de 2021
policiales-fabiana cari alta

Por el sector de Guardia del hospital San Bernardo, donde el martes llegó deshidratada  y muy agotada, Fabiana Cari volvió a encontrarse con los medios, para saludar rápidamente y volver finalmente a casa. 

En compañía de su madre, y del doctor Esteban Saicha, Fabiana saludó, y aseguró que finalmente puede ir a descansar a su casa. Según el parte médico, la joven ingresó con un cuadro de deshidratación y algunas escoriaciones, por los golpes y caídas que tuvo, a lo largo de su travesía de más de 48 horas en la Quebrada de San Lorenzo.

Fabian Cari llegó el domingo, por la mañana a la Quebrada, y pasada las 20, su hermana denunció que la joven se había perdido durante la excursión, que estaba realizando con un par de amigos. La joven volvió a ser vista el martes, cuando un grupo de rescatistas la localizó en el área de Los Castellanos. 

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto