El tiempo - Tutiempo.net



Asistencia Crítica ayudó a damnificados por la crecida del río Bermejo y a una familia humilde de “Los Cajones”

Repartió más de 300 módulos alimentarios a comunidades aisladas y a “Doña Florentina” materiales de construcción.

Opinión 22 de abril de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
asistencia-mosconi

El Gobierno Provincial asistió a familias afectadas por la crecida del río Bermejo.

En este marco, “Luis” Gordo” Puló y Pablo “Chino” Martínez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la directora General de Asistencia Crítica, Luz Arévalo, quien detalló que entregaron 320 módulos alimentarios de emergencia para familias de las comunidades La Esperanza, El Destierro y Media Luna pertenecientes a Rivadavia Banda Sur, mientras que al paraje San Felipe y otros de difícil acceso está llegando asistencia vía terrestre por parte del municipio, tras la entrega de 160 módulos, debido a las últimas crecidas del río Bermejo.

Además, la directora de Asistencia Crítica, contó en Salta + Iva que también asistieron a la familia damnificada por los daños causados en el vuelo rasante del helicóptero  durante el rescate de Fabiana Cari Segovia, donde la vivienda de “Dona Florentina”, (quien reside en medio de los cerros de San Lorenzo), sufrió los efectos del viento que provocaron las aspas de la aeronave al sobrevolar a baja altura. Se le acercaron materiales de construcción y otros elementos.

Por último, Arévalo manifestó que desde su área mantuvieron una reunión con la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, para abordar la situación de personas en situación de calle.  “Desde Asistencia Crítica vamos a gestionar con los diferentes organismos los espacios y los protocolos para poder trabajar en este periodo de invierno y en pandemia”, concluyó la funcionaria en Salta + Iva. 

 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto