El tiempo - Tutiempo.net



Villa Mitre: Denuncian que pareja tiene relaciones sexuales en plena vía pública

Preocupación por la presencia de una mujer en situación de calle.

Opinión 23 de abril de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
villa mitre-basura foto portada

Vecinos de la zona alertaron su inquietud por la situación de una mujer que hace tres años vive en la vereda de calle Pompillo Guzmán entre Carmen Niños y Ana Albeza, del barrio Villa Mitre. 

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Pablo “Chino” Martínez y Cintia Rivadera  entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3  a una de las vecinas del lugar, quien manifestó que la señora Ramona se apoderó de una esquina que se encuentra en el predio que pertenece al Colegio Secundario, el cual es concurrido por niños y jóvenes.

villa mitre-cintia

Sostuvo que tiene altibajo constante, agrede a la gente que pasa, acumula basura y mantiene relaciones sexuales con su pareja en plena vía pública. 

villa mitre-basura

A la señora en cuestión, aseguran que se le adjudicó un terreno, el cual vendió. Los vecinos sostienen que Ramona vive en situación de calle porque quiere.

villa mitre-colchon

Ante la situación, contó que elevaron una nota a la municipalidad de Salta dirigida al director de Espacios Públicos manifestando que la señora está ocupando un sector de la vereda, pero aún no obtuvieron respuesta alguna, solamente respondió la policía dando lugar a multas.  

villa mitre-nota municipalidad

 “Estamos desesperados y acudimos a los medios para que esto se sepa”, enfatizó la vecina en Salta + Iva. 

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto