El tiempo - Tutiempo.net



Potenciarán sitios de interés del dique Cabra Corral

A través del fortalecimiento en infraestructura también prevén aumentar los puestos de trabajo.

Salta 26 de abril de 2021
turismo-moldes

Con el fin de fortalecer el turismo y generar puestos de trabajo, el Gobierno desarrolla un proyecto que prevé potenciar sitios de interés del dique Cabra Corral.

Mario Peña y Roberto Dib Ashur, ministros de Turismo y Deportes y de Economía respectivamente, encabezaron una reunión de equipos técnicos del Gobierno de la Provincia para continuar con el desarrollo del proyecto para revalorizar al dique Cabra Corral.

Al respecto, el ministro Peña aseguró: “El dique Cabra Corral es uno de los destinos que despierta gran interés en quienes visitan Salta, sabemos que tiene mucho potencial de crecimiento, pero es necesario invertir en infraestructura para que sea un polo turístico de primer nivel”.

“El turismo debe generar empleo y una mejor calidad de vida en las comunidades, ese es uno de los objetivos planteados por el gobernador Gustavo Sáenz”, afirmó el funcionario.

 Participaron de la reunión el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; el senador del departamento La Viña, Jorge Soto; y la secretaria de Financiamiento y Planificación Financiera, Liliana Corona.

Te puede interesar
Lo más visto