El tiempo - Tutiempo.net



Iba en moto, cruzó el semáforo en rojo y una trafic se lo llevó puesto

El siniestro ocurrió sobre ruta 9/34. Arriba de la motocicleta se trasladaba una pareja que fue derivada de urgencia al hospital.

Policiales 26 de abril de 2021
6085b14627d05

La tarde del domingo comenzó con un terrible siniestro vial. Una pareja que se trasladaba arriba de una motocicleta fue impactada por una trafic en plena ruta. El conductor del vehículo manifestó que los jóvenes cruzaron el semáforo en rojo. Fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.

El accidente ocurrió sobre ruta 9/34. De acuerdo a la información que aportaron testigos, el vehículo de gran porte venía circulando por la ruta cuando de repente una motocicleta se le cruzó en la intersección del semáforo de calle Mitre.

"Yo venía de norte a sur. He frenado pero él estaba esperando en el semáforo y cuando aceleró termine impactándolo. No pude hacer nada. Cuando freno veo que salen volando por los aires. El muchacho dio varias vueltas y temo que se haya golpeado contra el cordón. La chica salió volando y terminó dentro del canal", expresó a la prensa el conductor tucumano.

Te puede interesar
Lo más visto