El tiempo - Tutiempo.net



Convocan a médicos de todo el país para Tartagal y San Ramón de la Nueva Orán

La convocatoria es para cirujanos generales y especialistas en terapia intensiva interesados en cubrir funciones en los hospitales de esas ciudades.

Salta 27 de abril de 2021
salud-covid1

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta convoca a médicos cirujanos generales, especialistas y/o con residencia completa en la especialidad, para cubrir vacantes en el servicio de Cirugía del hospital Juan Domingo Perón, de la ciudad de Tartagal.

El llamado es para profesionales de todo el país interesados en la función, quienes deben enviar currículum (CV) al correo electrónico [email protected]

También pueden comunicarse a través de las líneas telefónicas (03873) 422486 o (0387) 155064546.

 Para el hospital de Orán

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta convoca a médicos cirujanos generales, especialistas y/o con residencia completa en la especialidad, y especialistas en terapia intensiva o médicos intensivistas de todo el país.

El objetivo es cubrir cargos vacantes en el servicio de Cirugía de Adultos y Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El llamado es abierto a profesionales con residencia en Salta o en otras provincias argentinas, quienes deben enviar currículum (CV) en formato PDF al correo electrónico [email protected] consignando como asunto “CV – Convocatoria hospital Orán”.

Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono 03878 4211007.

Te puede interesar
Lo más visto