El tiempo - Tutiempo.net



Analizan qué medidas tomar con la maestra que insultó a su alumno

La directora de la Escuela Borromeo, Edith Aranda, confirmó que la maestra se reportó con las autoridades y que desde la mañana estuvieron reunidos con el supervisor, el gabinete y el equipo directivo analizando este caso.

Actualidad 27 de abril de 2021
educacion-jovenes-secundaria

​​​​​Se viralizó un mensaje de voz de una maestra de Salta donde criticaba e insultaba a uno de sus alumnos por haberle pedido ayuda, fuera de horario, con una tarea de matemáticas.

El audio iba destinado a una colega, pero la mujer se confundió y se lo terminó enviando al alumno.

 La directora de la Escuela Borromeo, Edith Aranda, confirmó a Multivisión que la maestra se reportó con las autoridades y que desde la mañana estuvieron reunidos con el supervisor, el gabinete y el equipo directivo analizando este caso.

Aranda sostuvo que evalúan qué medidas podrían tomar teniendo en cuenta lo que solicita y expresa la familia del alumno, y que el Departamento Jurídico el grado de responsabilidad y sanción.

Por otro lado, destacó que la docente no tiene antecedentes en este tipo de inconveniente.

Este es el mensaje que la maestra envió por error

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.