El tiempo - Tutiempo.net



Reconocerán al equipo salteño de atletismo por su gran trayectoria

El ministro de Turismo y Deporte Mario Peña acompañado por el secretario de Deportes Marcelo Córdova, entregará al equipo provincial de atletismo placas en reconocimiento a su trayectoria y logró en el Campeonato Nacional de Entre Ríos,

Deportes 27 de abril de 2021
deportes-atletismo salteño

El acto se realizará hoy, martes 27 de abril,  a las 12.00 en el salón de Uthgra, Bartolomé Mitre 966.

El equipo salteño de Atletismo conducido por los profesores Carlos Vicentini y Mariana Díaz Spaventa tuvo una actuación destacada en el Nacional llevado a cabo en Concepción del Uruguay, los atletas obtuvieron los siguientes premios: Maximiliano Díaz y Federico Guerrero medalla de oro y de plata en salto triple, respectivamente; Oscar Irades,  medalla de plata en lanzamiento de jabalina; Esteban Angulo, segundo puesto en la competencia de 10.000 metros  y Noelia Carrazán, tercer lugar en salto en largo.

Asimismo, Luciana Gennari en salto triple y Matías Reynaga en los 5.000, atletas de la categoría U-20 que compiten en mayores, tuvieron un importante desempeño; en tanto, en la prueba de salto triple participaron los salteños Luciano Méndez y Maximiliano Albarracín. 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.