El tiempo - Tutiempo.net



El ministro Villada le ganó al coronavirus: “Le he conocido la cara al bicho ese y es muy feo”

El funcionario había sido diagnosticado positivo el 7 de abril y el martes 13 tuvo que ser internado por neumonía bilateral por coronavirus.

Opinión 27 de abril de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
ministro Villada

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se encuentra en buen estado de salud tras contagiarse de coronavirus. 

Tras dos semanas aislado, el funcionario provincial retomó sus actividades este lunes 26 de abril.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, contó que durante la jornada de ayer retomó sus actividades y esta mañana mantuvo una reunión con el gobernador, Gustavo Sáenz. “Poco a poco voy tratando de reincorporarme habiendo aprendido muchas cosas que te dejan cuando vivís una situación tan compleja”, reflexionó Villada en Salta + Iva. 

En este sentido, agregó “es fundamental que entendamos que el virus está presente de una manera muy fuerte prácticamente la totalidad de los departamentos está en etapa roja y, por lo tanto, no tenemos que descuidarnos en cumplir las medidas sanitarias como ocurrió en el área Metropolitana de Buenos Aires. La mejor herramienta para que eso no ocurra es la conciencia y la responsabilidad ciudadana, entonces es fundamental que la gente interprete esto”, recalcó el funcionario sobre el relajamiento de la sociedad ante la pandemia. 

Tenemos que entender que esto no ha pasado y que no debemos cometer errores. Y de lo personal, debo decir, que le he conocido la cara al bicho ese y puedo asegurar que es muy feo, la pasas realmente mal, yo no llegué a estar entubado pero estuve muy cerca de esa situación. La verdad que es una enfermedad muy dura”, concluyó el ministro en Salta + Iva. 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto