El tiempo - Tutiempo.net



Folloni flamente presidente del PRS: “Dirigentes, afiliados y militantes deseaban profundamente un cambio”

Sostuvo Jorge Oscar Folloni en Salta + Iva sobre su amplio triunfo en las internas de su partido.

Opinión 27 de abril de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politico-jorge folloni

Folloni, uno de los creadores del Partido Renovador de Salta, resultó ganador en las internas por lo que asumirá la presidencia por 4 años.

Según los datos preliminares, el dirigente sacó un amplio margen sobre el oficialista Esteban Ivetich con un 50% de los votos.

Cristina Fiore, diputada provincial, deberá entregar la conducción del partido la semana próxima.

Los renovadores volvieron a las urnas después de 15 años, cuando Andrés Zottos había sido el elegido en los comicios internos del partido celebrados en el año 2006.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al flamante presidente del PRS, Jorge Oscar Folloni, quien expresó: “He cumplido un rol de canalizador de un sentir masivo que había de dirigentes, afiliados y militantes que deseaban profundamente un cambio”, afirmó el dirigente tras los resultados de su contundente triunfo.

Tras su victoria en la interna, Folloni contó en Salta + Iva cuáles son sus objetivos, “queremos recuperar la identidad, el rumbo y la credibilidad en la gente que se perdió tras tantos años de una conducción errática”.

Finalmente, Folloni descartó una transición considerando que no es necesaria, ya que la actual presidente, Cristina Fiori, le manifestó que estaba todo a su disposición, “basta que de acuerdo a lo que fije la Junta Electoral y Partidaria, se apruebe definitivamente el escrutinio y con eso ya estamos en condiciones de tomar posesión de nuestro histórico edificio”, concluyó.

 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto