Folloni flamente presidente del PRS: “Dirigentes, afiliados y militantes deseaban profundamente un cambio”

Opinión 27 de abril de 2021 Por Guada Montero
Sostuvo Jorge Oscar Folloni en Salta + Iva sobre su amplio triunfo en las internas de su partido.
politico-jorge folloni

Folloni, uno de los creadores del Partido Renovador de Salta, resultó ganador en las internas por lo que asumirá la presidencia por 4 años.

Según los datos preliminares, el dirigente sacó un amplio margen sobre el oficialista Esteban Ivetich con un 50% de los votos.

Cristina Fiore, diputada provincial, deberá entregar la conducción del partido la semana próxima.

Los renovadores volvieron a las urnas después de 15 años, cuando Andrés Zottos había sido el elegido en los comicios internos del partido celebrados en el año 2006.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al flamante presidente del PRS, Jorge Oscar Folloni, quien expresó: “He cumplido un rol de canalizador de un sentir masivo que había de dirigentes, afiliados y militantes que deseaban profundamente un cambio”, afirmó el dirigente tras los resultados de su contundente triunfo.

Tras su victoria en la interna, Folloni contó en Salta + Iva cuáles son sus objetivos, “queremos recuperar la identidad, el rumbo y la credibilidad en la gente que se perdió tras tantos años de una conducción errática”.

Finalmente, Folloni descartó una transición considerando que no es necesaria, ya que la actual presidente, Cristina Fiori, le manifestó que estaba todo a su disposición, “basta que de acuerdo a lo que fije la Junta Electoral y Partidaria, se apruebe definitivamente el escrutinio y con eso ya estamos en condiciones de tomar posesión de nuestro histórico edificio”, concluyó.

 

 

 

 

Te puede interesar