
Folloni flamente presidente del PRS: “Dirigentes, afiliados y militantes deseaban profundamente un cambio”
Guadalupe Montero
Folloni, uno de los creadores del Partido Renovador de Salta, resultó ganador en las internas por lo que asumirá la presidencia por 4 años.
Según los datos preliminares, el dirigente sacó un amplio margen sobre el oficialista Esteban Ivetich con un 50% de los votos.
Cristina Fiore, diputada provincial, deberá entregar la conducción del partido la semana próxima.
Los renovadores volvieron a las urnas después de 15 años, cuando Andrés Zottos había sido el elegido en los comicios internos del partido celebrados en el año 2006.
En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al flamante presidente del PRS, Jorge Oscar Folloni, quien expresó: “He cumplido un rol de canalizador de un sentir masivo que había de dirigentes, afiliados y militantes que deseaban profundamente un cambio”, afirmó el dirigente tras los resultados de su contundente triunfo.
Tras su victoria en la interna, Folloni contó en Salta + Iva cuáles son sus objetivos, “queremos recuperar la identidad, el rumbo y la credibilidad en la gente que se perdió tras tantos años de una conducción errática”.
Finalmente, Folloni descartó una transición considerando que no es necesaria, ya que la actual presidente, Cristina Fiori, le manifestó que estaba todo a su disposición, “basta que de acuerdo a lo que fije la Junta Electoral y Partidaria, se apruebe definitivamente el escrutinio y con eso ya estamos en condiciones de tomar posesión de nuestro histórico edificio”, concluyó.



Sesión Caliente en la Cámara de Diputados: Pablo Outes fulminó a Emiliano Estrada

Alumnos del Colegio Belgrano representarán al país en el mundial de robótica en Turquía

Reforma Jubilatoria: con aliados de último momento, el Gobierno logró una gran victoria


La industria usó apenas el 58,4% de su capacidad instalada


Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja

Sáenz: “En seis años, nuestra gestión realizó una inversión histórica en salud pública de más de USD 2.000 millones”





