El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención salteños! Habilitaron pre turnos para vacunarse contra COVID-19

Se recuerda que luego de haber solicitado el pre turno y de tener asignado el número de orden, las personas deben esperar.

Actualidad 28 de abril de 2021
vacuna-pre turno

Desde la Secretaría de Modernización del Estado informaron que, las personas incluidas en las nuevas poblaciones deben ingresar a la página web vacunate.salta.gob.ar seleccionar su grupo y solicitar el pre turno que arrojará posteriormente un número de orden.

La población que podrá acceder al preturno debe tener entre 18 años a 59 con diabetes tipo 1 y 2, VIH, cardiopatías severas especificadas, obesidad grado 2 y 3 o enfermedades respiratorias crónicas especificadas. Con certificado médico.

Es importante completar correctamente la información de los datos personales que solicita el sistema.

 “Se recomienda a los interesados que antes de solicitar el pre turno revisen la información suministrada, como el nombre y apellido, número de documento, dirección, número telefónico y correo electrónico”, manifestó el secretario de Modernización, Martín Güemes.

 Luego de solicitado el pre turno y -por consiguiente- de tener asignado el número de orden, las personas deben esperar.

“De acuerdo a las partidas de dosis que lleguen a Salta, el sistema informará a través de mensajes de texto (SMS) y de correo electrónico el día de inoculación, el centro de vacunación y el horario”, afirmó Güemes.

 También, quienes ya dispongan del pre turno pueden informarse acerca del turno en el mismo sitio web, seleccionar la pestaña “turnos”, indicar la localidad y el número de orden asignado. Esta opción de seguimiento web informará si ya está disponible el turno para la aplicación, el vacunatorio, la fecha y el horario.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.