
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
El próximo 5 de mayo es la fecha tope para que los partidos políticos de Salta definan sus alianzas, en caso de concretarlas.
Opinión28 de abril de 2021Con los tiempos casi al límite, dirigentes de diferentes sectores empezaron a moverse para definir estrategias electorales.
Mientras en el oficialismo parecen tener todo definido, la gran expectativa está centrada en la oposición que hasta el momento se mostraba sin posibilidades de reeditar el frente Juntos por el Cambio.
Sin embargo, la Unión Cívica radical armará frente con el PRO y el olmedismo.
En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Salta, Miguel Nanni, consideró que el gobierno nacional no está a la altura de la circunstancias, ya que le falta mucha preparación técnica.
Por otro lado, el presidente de la UCR manifestó en Salta + Iva que durante la gestión de Mauricio Macri siempre fueron minoría y que aun así aprobaron muchas leyes importantes.
“Actualmente nos encontramos en la misma situación, pero yo no veo la voluntad política de pelear por más fondos o más coparticipación. Ojala que eso cambie algún día. El país tiene una inercia unitaria, por eso la nafta en Salta cuesta más cara que en Buenos Aires, al igual que la luz y el gas”, reflexionó el diputado nacional en Salta + Iva
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.