El tiempo - Tutiempo.net



La UCR, el PRO y el olmedismo conforman el arco opositor de Salta

El próximo 5 de mayo es la fecha tope para que los partidos políticos de Salta definan sus alianzas, en caso de concretarlas.

Opinión 28 de abril de 2021
diputado nacional-miguel nanni

Con los tiempos casi al límite, dirigentes de diferentes sectores empezaron a moverse para definir estrategias electorales.

Mientras en el oficialismo parecen tener todo definido, la gran expectativa está centrada en la oposición que hasta el momento se mostraba sin posibilidades de reeditar el frente Juntos por el Cambio.

Sin embargo, la Unión Cívica radical armará frente con el PRO y el olmedismo. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Salta, Miguel Nanni, consideró que el gobierno nacional no está a la altura de la circunstancias, ya que le falta mucha preparación técnica.

Por otro lado, el presidente de la UCR manifestó en Salta + Iva que durante la gestión de Mauricio Macri siempre fueron minoría y que aun así aprobaron muchas leyes importantes.   

“Actualmente nos encontramos en la misma situación, pero yo no veo la voluntad política de pelear por más fondos o más coparticipación. Ojala que eso cambie algún día. El país tiene una inercia unitaria, por eso la nafta en Salta cuesta más cara que en Buenos Aires, al igual que la luz y el gas”, reflexionó el diputado nacional en Salta + Iva 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto