
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
El próximo 5 de mayo es la fecha tope para que los partidos políticos de Salta definan sus alianzas, en caso de concretarlas.
Opinión28 de abril de 2021Con los tiempos casi al límite, dirigentes de diferentes sectores empezaron a moverse para definir estrategias electorales.
Mientras en el oficialismo parecen tener todo definido, la gran expectativa está centrada en la oposición que hasta el momento se mostraba sin posibilidades de reeditar el frente Juntos por el Cambio.
Sin embargo, la Unión Cívica radical armará frente con el PRO y el olmedismo.
En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Salta, Miguel Nanni, consideró que el gobierno nacional no está a la altura de la circunstancias, ya que le falta mucha preparación técnica.
Por otro lado, el presidente de la UCR manifestó en Salta + Iva que durante la gestión de Mauricio Macri siempre fueron minoría y que aun así aprobaron muchas leyes importantes.
“Actualmente nos encontramos en la misma situación, pero yo no veo la voluntad política de pelear por más fondos o más coparticipación. Ojala que eso cambie algún día. El país tiene una inercia unitaria, por eso la nafta en Salta cuesta más cara que en Buenos Aires, al igual que la luz y el gas”, reflexionó el diputado nacional en Salta + Iva
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Los fiscales de la causa insisten en que la expresidenta debe ser trasladada a una unidad del Servicio Penitenciario Federal. Acusaciones de trato diferencial respecto de los otros condenados.
Damasco no busca una paz total, sino algo más limitado.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del hoy serán computadas en toda la provincia.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.